miércoles, 30 de diciembre de 2009

Para la noche más magica del año...


  • Vestido:AX Paris 39E
  • Zapatos: www.heels.com 54E
  • Anillo: Argos 20E www.argos.co.uk
  • Bolso:Rusty Zipper 16E www.rustyzipper.com
  • Pendientes: Asos 9.45E www.asos.com

Ya estoy de vuelta!
Lo siento como comprobareis no se que le pasa a internet que por mucho que me cambian el cable sigue sin funcionar del todo bien y asi me tiro....3 dias sin internet!
Pero bueno aqui estoy y como dice el refran: "Más vale tarde que nunca!"
Os dejo este collage que tenia preparado para la gran noche de mañana....NOCHEVIEJA!
Yo tengo este conjunto...y vosotras?

3 comentarios:

  1. ¡Me encanta el look de Nochevieja! El vestido es una auténtica pasada. Yo reciclaré algo del armario.

    Un beso y disfruta mucho esta noche.

    ResponderEliminar

Contador de visitas